domingo, 4 de agosto de 2013

Migracion a Word Press


Word Press, ese gran desconocido hace un tiempo, me tuve que hacer una nueva cuenta, ya que como yo amante de las nuevas tecnologias, me di de alta inmediatamente en cuanto salió, pero será por la novedad, que no me acostumbraba al cambio de blog, lo veia bastante diferente a mi actual plataforma y entre otras cosas hacia que no perdiera de vista a mi "viejo" Blogger que ahi estaba, siempre predispuesto a ayudarme y a dejarme publicar todo aquello que yo quisiera al estilo suyo inconfundible y que ya estaba acostumbrado, por lo que mi viejo amigo me volvió a conquistar y segui gracias a él publicando entre sus paginas ....

Pasó el tiempo y un vistazo rápido a una revista de informatíca hace un mes, me hizo volver a retomar mi hábito de escribir algun articulo de vez en cuando en mi blog.

Inmediatamente me puse manos a la obra, abri mi Blogger y  al echar un vistazo a los post publicados gracias a mi viejo y compañero de fatigas de Blogger  me dió un vuelco el corazón, mi último post habia sido escrito y publicado HACE YA UN AÑO¡¡¡¡¡¡, "no puede ser" me dije, y acto seguido, con nuevos ánimos y afán de escritura y decir y publicar al Mundo "HOLA MUNDO" este fin de semana haciendo honor a esa celebracion por el año de mi ausencia, volví a escribir en las hojas blancas de mi viejo Blogger......

El tema elegido, fué una serie de tres relatos sobre la experiencia actual de mi vida y trabajo en la ciudad de Lima (Perú). Actualicé algunas cosas, amplié otras y ahí quedó listo para sacar del horno y lanzarlo al mundo digital y a todo oyente interesado por estos capitulos tan personales como intrascendentes de la vida de alguien en un momento determinado de su existencia.

Ahi salió "La semilla de Pizarro"

Habiendo escrito y publicado la 1ª Parte en Blogger, en paralelo, la semilla de Word Press habia germinado y comenzando a crecer dentro de mi nuevo interés en continuar escribiendo en un blog. Retome mi nueva cuenta de WordPress, hice la migración de Blogger a la nueva plataforma, y sorprendido, me dí cuenta que se adaptaba mas a mi nueva forma de hacer y gestionar mis nuevos post en adelante, por lo que inconscientemente, mi subconsciente habia tomado ya la decision por mi, resultado: la 2ª y 3ª parte de la semilla de pizarro, ya estan colgadas en WordPress.............

Espero que no sea un amor de verano y a la vuelta del mismo siga teniendo la misma fuerza con la que me ha enganchado este magnifico publicador de vivencias tanto personales como profesionales y de estructura flexible y acorde con los tiempos que vivimos.

Es por todo ello, que mi viejo Blogger seguira estando conmigo, en un rincon especial de mi recuerdo, posiblemente latente ante un azar que haga vuelva a publicar trozos de mi vida en esas hojas blancas y siempre espectantes ante un nuevo e interesante post....

EL ENLACE CON LA  DIRECCIÓN A MI BLOG DE WORDPRESS ES:


(http://arquitectandolavida.wordpress.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario